ROOMS

All rates include: American breakfast, parking, entrance to our pool, jacuzzi aun sauna

additional single bed is only available in the Standard type rooms and it has a cost of $130,000.

Fotos de referencia. Algunos de los adecuamientos son parte de la ambientación fotográfica o de otras habitaciones. La acomodación podrá variar dependiendo de las habitaciones disponibles en el hotel. pueden haberse producido cambios o modificaciones en la ambientación o mobiliarios, los cuales sugerimos verificar telefónicamente con una de nuestras operadoras en nuestras lineas telefónicas o solicitando ser contactado mediante correo electrónico.
Las fotos de la habitación de tipo Standard hace referencia a la habitación 210, la habitación tipo Standard Superior hace referencia la habitación 207, la habitación de tipo Familiar hace referencia a la habitación 204 y la habitación de tipo suite hace referencia a la habitación 214, la habitación Jr Suite corresponde a la habitación 215. Para reservar alguna de las anteriores habitaciones es necesario solicitar la disponibilidad de las mismas, ya que el hotel no tiene la obligación de arrendar ningún tipo de habitación en especifico, a menos de que haya sido reservada con anterioridad.

Las tarifas indicadas en la descripción del sitio web tienen vigencia hasta el 30 de noviembre del presente año, para realizar reservas para años siguientes estas están sujetas a cambios de valor según el incremento correspondiente al año de la reserva, para verificar y garantizar su reserva le recomendamos comunicase con el equipo de reservas.